LOGO-RECETARIO-Financiero-blanco

Nosotros

>

# Elrecetariofinanciero

¿Qué hacemos?

Antes que nada quiero darte la bienvenida a nuestro portal. Mi nombre es Verónica Deambrogio, y soy la directora de El Recetario Financiero®.

¿Qué es El Recetario Financiero?

  • El Recetario Financiero es una empresa social especializada en promover los valores,  la educación financiera y la cultura emprendedora como herramientas de prosperidad y desarrollo personal y profesional, para niños y jóvenes. A través de su portal web, de las formaciones presenciales, y de las Escuelas de Jóvenes Emprendedores® ofrece  los materiales, las herramientas y la  formación  necesarios para entender ¡fácilmente! las finanzas básicas,  la economía  personal y adoptar una actitud emprendedora ante la vida.
  • Todo ello siguiendo las últimas tendencias pedagógicas,  la metodología “aprender haciendo” (learn by doing), las bases de la neurodidáctica y la gamificación. ¿El objetivo? Demostrar que la educación financiera y el emprendimiento son ingredientes para el bienestar de todos los individuos y que aprender sobre el dinero no tiene por qué dar dolor de cabeza, que puede ser divertido y que, además, es tan necesario  como alimentarse todos los días.
VERO
0 +

Active Trainee

0

Chef Trainer

0 +

Certification

0 +

Cooking Competition

# Our Associate

Conoce a nuestros colaboradores

  • «Los colaboradores aportan sus capacidades y valores para entregar conjuntamente un contenido nutritivo y excepcional.»

◉ Mantente al dia con nuestras

Novedades

Disfruta de todos los beneficios exclusivos para nuestros miembros.